ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

domingo, 28 de noviembre de 2010

EL POZO DE MURCIA SE QUEDA FUERA DE LA FINAL FOUR


El conjunto español del Pozo de Murcia se ha quedado fuera de la Final Four de la Futsal Cup, tras caer derrotado en el tercer y definitivo encuentro del grupo A de la Ronda Elite, ante el Sporting de Lisboa por (5-3).


En un encuentro de altísimo nivel, la falta de puntería del conjunto pimentón y la gran actuación del meta luso, Weber, fueron las dos razones principales de la derrota del conjunto español.


El Pozo comenzó el encuentro con un gran gol de Saúl (0-1) en el minuto 3' de partido que culminó una gran pared con Mauricio.


La reacción de los lisboetas llegó de la mano de Deo que remató en el segundo palo, una falta sacada por Divanei (1-1).


El guardameta murciano, Rafa, se erigió en el gran salvador de los suyos, realizando tres auténticos paradones que impidieron el (2-1). Sin embargo, un robo de balón del propio Deo a Álex, lo culminó dicho jugador con un gran "zapatazo" que fusiló a Rafa (2-1), resultado con el que finalizaría la primera mitad.


En el segundo tiempo, el Pozo Murcia igualó la contienda en apenas tres minutos, en una gran combinación de Mauricio y Álvaro que el segundo rubricó, con un potente disparo a la red (2-2), resultado que clasificaba al Pozo para la "Final Four".


Con el (2-2), el Sporting presionó la salida de balón del conjunto español y fruto de ello, llegaría el (3-2), obra de Joao Matos que aprovechó un contragolpe para batir a Rafa. Sin embargo, los mediterraneos no bajaron los brazos y un "latigazo" de De Bail, empató por tercera vez el choque.


Con el (3-3), el Sporting de Lisboa volvería a adelantarse en el marcador, con un "punterazo" de Álex que sorprendió a Rafa. Un gol que levantó al público portugués de sus asientos que empezó a verse en la "Final Four".


La precipitación y sobre todo, la falta de acierto, de cara al gol de los pimentones, unido a tres paradones de Weber, a disparo de Mauricio, evitaron el ansiado tanto del conjunto español.


En los últimos tres minutos, el Pozo de Murcia se volcó sobre la portería rival, jugando con el portero-jugador aunque un contragolpe del Sporting sólo pudo ser frenando con falta por Vinicius lo que le ocasionó la expulsión, jugando el Pozo de Murcia con cuatro hombres a falta de dos minutos y medio para el final.


Un nuevo contragolpe de los anfitriones lo culminó de nuevo, Álex, en el definitivo (5-3) que deja al Pozo Murcia fuera de la "Final Four" por tercera vez consecutiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario