
Los Ángeles Lakers han perdido su segundo partido consecutivo de la temporada (2-8), el primero en el Staples Center de Philadelphia, por (116-132), gracias al tremendo acierto anotador de los Suns de Phoenix con (22/40) en triples.
Richardson fue el mejor de los visitantes con 35 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 7/10 en tiros de tres mientras que el mejor de los angelinos fue de nuevo, Pau Gasol, que sumó 28 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.
Los pupilos de Alvin Gentry, rozaron el récord de triples logrados por un equipo en un encuentro ( 23 logrados por Orlando en 2009), algo que destrozó la defensa de los actuales campeones que a pesar del trabajo realizado por Gasol, no pudieron taponar la sangría anotadora desde el perímetro, de los de Phoenix.
El primer periodo fue igualado, con Richardson y Frye, como las auténticas pesadillas de los amarillos aunque los nueve puntos de Odom daban el primer parcial a los locales por (25-23).
En el segundo cuarto, un triple de Richardson ponía por delante a los suyos (25-26), con 6/10 en lanzamientos de tres. Un sensacional Dragic, el mejor de su equipo en este segundo acto, contrastó con el mal encuentro realizado por su gran enemigo, Vujacic, por lo que serían los Suns los que mandasen en el marcador el descanso (53-56), con 12/20 en triples, a pesar del doble-doble, de Pau Gasol.
En la reanudación, continuó el festival anotador de los Suns, con Turkoglu (17 puntos) y Richardson (35 puntos), martilleando el aro de los Lakers, logrando 18 triples al término de dicho cuarto, al que se llegó con (84-92), ocho abajo para los de Los Ángeles.
En el último cuarto, Phoenix logró rozar el récord de Orlando, con 22 triples, aunque tres triples de Brown y una canasta de Barnes, neutralizaron la distancia a dos puntos (102-104). Sin embargo, una técnica sancionada a Odom por reclamar una personal de Turkoglu, le ocasionó dicha sanción, a lo que se añadió un nuevo triple, el número 22, que sentenciaba el choque, al que se llegaría con (116-121), cinco arriba para los Suns, sumando los de Phil Jackson, su segunda derrota consecutiva en lo que va de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario