
El F.C. Barcelona se mide mañana al Panatihinaikos griego, en el estadio Olímpico de Atenas, en un encuentro "trampa" para los blaugranas que intentarán abstraerse del clásico ante el Real Madrid del próximo lunes 29 de noviembre a las 21:00.
Los culés encabezan el grupo D con ocho puntos y se encuentran a sólo un punto de sellar su billete para los octavos de final ante un Panathinaikos que ocupa la última plaza de dicho grupo con sólo dos puntos.
Guardiola no se fía de los helenos para los que ha pedido respecto, y alineará a su once de gala, con el fin de cerrar cuanto antes, su pase a la siguiente fase de la champions.
A todo ello, se añade que una hora antes, de que los catalanes salten al césped ateniense, sabrán el resultado del otro encuentro de su grupo, Rubin Kazán-Copenhague, por lo que un empate entre rusos y daneses o una victoria de los nórdicos darían a los del Camp Nou la clasificación matemática para la segunda fase de la Champions. Sin embargo, Pep ha señalado que el resultado del Rubin-Copenhague no condicionará su once de gala aunque lo cierto, es que de producirse un empate entre ambos conjuntos, clasificaría al conjunto español por lo que su técnico, podría reservar a jugadores básicos en su esquema de juego como Messi, Iniesta o Xavi.
La alineación del Panathinaikos será la siguiente:
Tzorvas; Vyntra, Katsouranis, Boumsong, Spiropoulos; Gilberto Silva, Plessis; Marinos, Luis García, Crhistodoulos; Cissé;
Por su parte, el once del Barça será el siguiente:
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Pedro, Villa;
No hay comentarios:
Publicar un comentario