ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL BARÇA FIRMA LA GOLEADA LIGUERA Y LA SENTENCIA DE LILLO


El F.C. Barcelona ha firmado la mayor goleada liguera en lo que llevamos de presente campeonato, en un auténtico monólogo blaugrana que no tuvo piedad de los almerienses que sucumbieron por un contundente (0-8).


El auténtico héroe del encuentro ha sido Leo Messi, con un soberbío hat-trick, con el que suma 13 tantos y se acerca a Cristiano Ronaldo, en la tabla de máximos realizadores ligueros.


A pesar del festival de goles culés, la primera gran ocasión del encuentro fue para los locales, en un disparo de Piatti que detuvo Valdés.


Los primeros diez minutos del choque fueron de tanteo, con un Almería que soñaba con arrancar un empate a los de la Ciudad Condal, un sueño que duró quince minutos, el tiempo que tardó Messi, en perforar las mallas rojiblancas, con un "latigazo" desde fuera del área imposible de detener para Diego Alves (0-1).


Dos minutos más tarde, llegaría el (0-2), en un "taconazo" de Villa que conectó con Iniesta, y el fuentealbilla no perdonó, batiendo a Alves. Sin duda, dos llegadas azulgranas que sentenciaban el choque en tan sólo veinte minutos, una muestra evidente del tremendo potencial que atesora el "Pep Team".


Antes de que se cumpliese la primera media hora de partido, un centro de Iniesta, lo introdujó el central Acasiete, en su propia portería, haciendo el (0-3), en lo que fue la puntilla para los almerienses.


El cuarto tanto del choque, llevaría la firma de Pedro (0-4), en una asistencia de Messi que el canario no desaprovechó, en un mano a mano con Alves que el canterano culé, resolvió con gran maestría.


El quinto tanto de los del Camp Nou, sería nuevamente, de Messi (0-5), aprovechando una pared con Villa que el diez azulgrana no perdonó, perforando por quinta vez las mallas rojiblancas.


Con el encuentro sentenciado, el Barça todavía firmaría tres tantos más, dos de Bojan (el sexto y octavo) y otro de Messi ( el séptimo), en una auténtica exhibición de fútbol y goles de los pupilos de Guardiola, a ocho días del gran clásico liguero, Barça-Real Madrid.


La derrota sirve a los del Camp Nou para mantener el pulso liguero con el Real Madrid, aunque la peor noticia para Guardiola ha sido la destitución de su gran maestro y amigo, Juanma Lillo, destituido por el Consejo de Administración del Almería, tras el encuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario