
Con la eliminatoria sentenciada en la ida (0-2) y con los canteranos de "La Masia" (Nolito, Thiago Alcántara o Bartra entre otros), y los menos habituales como Bojan, afrontaron los de Guardiola el trámite de la vuelta copera ante el Ceuta.
Salvo para los jugadores del "baby Barça", el encuentro no tenía otro aliciente que el premio de un modesto Ceuta, de poder jugar en el Camp Nou, uno de los mejores estadios no sólo de España sino del mundo entero.
En apenas dos minutos, el Barça encarriló el partido, gracias a una sensacional vaselina de Nolito sobre el marco ceutí (1-0). Un gol que demostró la tremenda calidad que atesora el delantero del Barça B, cuyo forma de jugar es muy similar a la de su onónimo en el primer equipo, David Villa.
En el minuto 8', una sensacional jugada de Thiago Alcántara, el mejor de los blaugranas en el día de hoy que asistió, con sólo dos toques a Milito, la culminó el central culé, con un disparo fuerte y cruzado (2-0).
Al filo de la media hora de partido, el Ceuta se quedó con diez hombres por la expulsión por roja directa, de Vitor Moreno, tras un agarrón sobre Bojan. Sin embargo, serían los visitantes los que acortarían distancias en el marcador (2-1), con un gol de Guzmán.
En la reanudación, Pedro culminó el (3-1), con un magistral disparo cruzado que perforó las mallas ceutís.
A pesar de tener la eliminatoria sentenciada, Guardiola dio entrada a Messi a falta de media hora para la conclusión, y el "pulga" revolucionó el encuentro, dando la puntilla al humilde Ceuta, con dos jugadones que fueron el (4-1), culminado por Bojan, y el (5-1), materializado por el diez culé aprovechando un sensacional pase entre líneas de la gran promesa blaugrana, Thiago Alcántara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario