ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

jueves, 9 de septiembre de 2010

ESPAÑA ARROLLA A INGLATERRA Y SE METE EN SEMIFINALES


La selección española ha derrotado a Inglaterra por un contundente resultado (11-1) y se medirá a Inglaterra, en las semifinales del campeonato de Europa de Wuppertal.


A pesar de la tremenda superioridad de la "roja", los pupilos de Feriche tardaron en anotar su primer tanto que no llegaría hasta el minuto 5', en un fuerte lanzamiento de Bargalló que perforó las mallas ingleses (1-0).


Un minuto después, sería Gil, el que pusiera el (2-0) en el electrónico, encarrilando la victoria de los españoles que volverían a perforar la meta británica en el minuto 10', por medio de Ordeig (3-0).


Con tres goles en contra, Inglaterra se lanzó sobre el marco español, con el fin de acortar diferencias y perforar por primera vez en todo el Europeo, la portería defendida por Trabal. Así, en el minuto 14', Hosking hacía el (3-1), y devolvía la ilusión a los ingleses.


En la reanudación, España pisó el acelerador y demostró todo su potencial, un potencial apabullante que la convierten en la gran favorita a alzarse por sexto año consecutivo, con el título continental.


En el minuto 21', Torra hacía el (4-1), con un potente lanzamiento desde media distancia. Dos minutos después, en el 23', Adroher anotaría el quinto tanto de su equipo (5-1), ampliando la distancia en cuatro goles.


Un minuto más tarde, Roca se sumaba al festival anotador consiguiendo el (6-1) y el primero de los goles que lograría en el día de hoy. Sería Adroher, el encargado de hacer el (7-1) en el minuto 26', en una auténtica borrachera de goles de los españoles que en estos diez primeros minutos de esta segunda mitad, se volcaron sobre la portería inglesa.


En el minuto 35', Roca hacía su doblete particular, con el (8-1), al igual que su compañero Gil que con un fuerte disparo, lograba su segundo tanto y el (9-1). Sin duda, un marcador que iba en aumento con el paso de los minutos, en una auténtica tortura para los británicos.


Todavía, llegarían dos goles más, obra de Bancells en el minuto 38' y de Gil que cerraba la goleada con un "hat trick" (12-1), logrado en el último minuto del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario