
El Sevilla F.C. se ha impuesto al conjunto italiano del Atalanta por (1-2), adjudicándose la decimosexta edición del Trofeo Bortolotti, gracias a un sensacional Perotti, que revolucionó el encuentro en la segunda mitad.
Los andaluces dominaron el partido desde el inicio, con Romaric y Guarente, como manijas del equipo, Capel y Alfaro en los extremos y Luis Fabiano y Rodri, como los puntas atacantes. Sin embargo, sería el conjunto local, el que se pusiera por delante, gracias al tanto de Tiribocchi (1-0), que aprovechó un error de Fazio, culminando el mano a mano ante Palop.
Con el marcador en contra, los hispalenses no se amilaron y siguieron llevando el peso del partido, circunstancia que propició, el rápido empate de los andaluces, diez minutos después del tanto de Tiribocchi, en un penalty cometido por Bellini sobre Capel, que transformó Luis Fabiano (1-1).
En la segunda mitad, Álvarez movió ficha, dando entrada a otro equipo diferente, al del primer acto, en el que destacaron Kanouté, Zokorá y sobre todo, Perotti. Sería el extremo argentino, el jugador más incisivo de su equipo, perforando una y otra vez, la defensa italiana con sus internadas por el costado izquierdo. Así, una gran jugada de Perotti, que tras sortear a dos rivales, estrelló el balón en la madera, terminaría en las botas de Kanouté que en segunda instancia, marcaría a puerta vacía (1-2), resultado con el que concluiría el choque.
En definitiva, un gran encuentro de los sevillanos ante un rocoso rival, el Atalanta, en una pretemporada, en la que el gran estado físico de Perotti, añadio a la gran pegada de los del Pizjuán, son las dos claves del éxito del conjunto español, en estos primeros encuentros de preparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario