
El Atlético de Madrid se ha adjudicado, la tercera victoria en esta pretemporada, la primera en la gira por Tailandia, tras ganar por (0-3) a un combinado de la liga tailandesa, "Thai All Stars".
Los del Vicente Calderón, dominaron a su rival, especialmente, en la primera mitad, con Camacho y Raúl García, como motores del equipo, donde Jurado, puso los destellos de calidad y Salvio y Fran Mérida, se volvieron a mostrar muy participativos.
Una gran combinación de Mérida con Salvio, la culminó en boca de gol, este último, haciendo el primer tanto de los suyos (0-1), en el minuto 15' del encuentro. Sin duda, una muestra de calidad, de dos jóvenes y prometedores futbolistas, dispuestos a competir por un puesto en el once titular de Quique Sánchez Flores.
Diez minutos después, sería el canterano Domínguez, el que sentenciaría el choque, haciendo el (0-2) tras culminar de volea, una gran asistencia de su compañero Camacho. Apenas dos llegadas al área de los colchoneros sirvieron para desarbolar, a la frágil defensa tailandesa, que apenas presionó a los delanteros atléticos, muy cómodos durante todo el encuentro.
En la segunda mitad, Quique introdujo otro equipo diferente al del primer acto, con Assunçao y Mario Suárez en el centro del campo y donde debutó, el nuevo fichaje rojiblanco, Luis Filipe, que se mostró muy seguro por su banda izquierda.
En el minuto 83' Simao cerraría la goleada con un potente disparo, raso y cruzado que se coló en el poste izquierdo del marco asiático (0-3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario