
Jorge Lorenzo sigue sumando victorias, en su lucha por un mundial que día a día, está más que sentenciado a su favor y de paso, pulveriza registros, algo que le convierte en uno de los mejores de este deporte, sumando junto a su gran rival, Pedrosa, 33 victorias en activo, 50 para el motociclismo español, en la prueba reina del motociclismo.
A pesar de partir desde la tercera plaza, Jorge no tiró de calculadora y salió en busca de su séptimo triunfo en esta temporada. Pedrosa y Spies, primero y segundo desde el inicio, mantuvieron sus posiciones, sólo dos curvas, el tiempo que tardó el piloto de Yamaha, en darlos alcance y superarles por la izquierda, colocándose en la primera posición.
El frenético ritmo del mallorquín, sólo fue respondido, durante ocho vueltas por Pedrosa que demostró ser, después de Jorge, el corredor más en forma del circuito, logrando la segunda plaza a cinco segundos del corredor de Yamaha que se alzó con el triunfo final, con un tiempo de 43:22.638.
Con este triunfo, Lorenzo suma, tras diez grandes premios disputados, 235 puntos, 77 puntos más que Pedrosa que es segundo con 158 puntos mientras que al australiano Stoner ocupa la tercera plaza con 119 puntos, a falta de ocho grandes premios para el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario