
Cuando se cumple un año de la fatídica muerte del jugador del Español, Dani Jarque, su equipo, el Español de Barcelona, juega la final del prestigioso "Trofeo Ramón de Carranza" ante el Atlético de Madrid, gracias a un sensacional Kameni, que detuvo tres penalties a los sevillistas, en la segunda semifinal del torneo gaditano.
Los pericos buscarán derrotar a los rojiblancos en una fecha tan señalada, no sólo para ellos, sino para todo el mundo del deporte que sufrió otro duro revés con la muerte de Dani. A lo largo del día, se ha habilitado la puerta 21 del estadio "Cornellá-El Prat", donde se encuentra el mural conmemorativo dedicado a Jarque, para que todos los aficionados no sólo del Español, sino del fútbol en general, acudan a homenajear al defenestrado central blanquiazul.
A todo ello, se añadiría que los jugadores del Español, lucirán en las mangas de sus camisetas, el número 21 redondeado con un círculo, en un partido muy especial para todos ellos, que confían en la fuerza que Dani, desde el cielo, les transmitirá para derrotar a los atléticos, que por otro lado, son los reyes de dicho trofeo, con 8 ediciones logradas por 2 del Español.
Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Quique Flores, introducirá una serie de novedades con respecto al equipo que jugó ante el Cádiz en semifinales, con Raúl García y Assuçao en el medio, Filipe Luis en el lateral zurdo y Aguero o Ibrahima en la delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario