ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

sábado, 7 de agosto de 2010

EL SCHALKE DE RAÚL SUCUMBE ANTE EL B.MUNICH EN LA SUPERCOPA ALEMANA


El nuevo equipo de Raúl González Blanco, el Schalke 04, no ha podido lograr el primer título oficial de la temporada y ha caído derrotado por (2-0) por el Bayern Munich, en la final de la supercopa alemana.


Los actuales campeones de la Bundesliga y de la Copa Alemana, se han adjudicado el primer título de esta campaña, gracias a los goles marcados por los internacionales germanos, Müller y Klose, en la segunda mitad, dejando a los de Gelsenkirchen, sin el primer título de la nueva campaña 2010-11, cuyo torneo liguero arrancará dentro de quince días.


En un flojo encuentro, el Bayern fue superior a su rival en la primera mitad, teniendo la posesión del balón aunque esa circunstancia, no se tradujese en claras ocasiones de gol. Un remate de Klose desde fuera del área que detuvó el meta Neuver, fue la mejor ocasión de estos primeros cuarenta y cinco minutos.


En la segunda mitad, los pupilos de Magath que hizo debutar al otro español del equipo, el joven lateral izquierdo Escudero, estiraron líneas y tuvieron en la cabeza de Raúl y en las botas de Edú, las dos mejores ocasiones para haber logrado la victoria.


La primera de ellas fue del siete madrileño, como respuesta a un claro mano a mano de Klose ante Neuer, que el "killer germano", estrelló en el poste derecho del meta rival. Dicha ocasión tuvo su réplica, en un gran remate de cabeza de Raúl a centro de Farfán que Kraft desvió a córner.


Con el paso de los minutos, el Schalke dominó el encuentro y tuvo en las botas de Edú, su otra gran ocasión para haber noqueado, al actual campeón de la Bundesliga. Un córner botado en la parte izquierda por Rákitic fue despejado por los centrales del conjunto dirigio por Van Gaal, cuyó rechace le cayó al nueve del Schalke, que conectó un gran remate con su pierna derecha que repelió con una sensacional "palomita" Kraft, conviertiéndose en el salvador de su equipo.


En el minuto 74', llegaría el tanto del Bayern, en un gran contraataque de Ozil, el mejor de su equipo en el día de hoy, que tras pisar área rival, cedió a su compañero Müller, el balón del primer gol de su equipo, algo que no desaprovechó, el actual "balón de oro del mundial", marcando "a puerta vacía"(1-0).


Cuatro minutos después, en el 78', llegaría la puntilla para los de Gelsenkirchen, gracias a otra gran jugada de Ozil que tras recortar a Escudero dio, el "pase de la muerte " a Klose, que hizo el (2-0) definitivo. Sin duda, dos garpazos de los rojiblancos que consiguen el primer trofeo oficial de la nueva temporada, una temporada donde viviremos grandes encuentros, entre estos dos equipazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario