
El Sevilla se conjura para la remontada ante el Sporting de Braga, con el objetivo de entrar, en el próximo bombo de la Liguilla de la Champions League 2010-11, cuyo sorteo se celebra el próximo jueves en Mónaco.
Los de Álvarez están obligados a levantar el uno a cero de la ida, por lo que los de Nervión necesitan conseguir dos goles para eliminar a los portugueses y acompañar al Real Madrid y al Barcelona, en dicho sorteo de Champions.
Los andaluces son optimistas de cara, a la cita de esta noche (20:45, TVE 1), y su técnico Álvarez alineará a su once de gala, para intentar lograr la proeza de remontar la eliminatoria, una empresa complicada, ya que el Sporting de Braga, demostró en la ida que posee jugadores con mucho talento y rapidez, como su interior diestro Alan o su delantero Matheus, autor del gol de los lisboetas, en el partido de ida. Sin embargo, los españoles son superiores a los pupilos de Paciéncia, y confían en la dupla atacante, Luis Fabiano-Kanouté y en la rapidez de sus extremos Navas y Perotti, para noquear a los lusos.
La alineación sevillista será la siguiente:
Palop; Dabo, Fazio, Escudé, F. Navarro; Zokorá, Renato, Navas, Perotti; Kanouté, Luis Fabiano;
Por su parte, Domingo Paciéncia alineará el siguiente once inicial:
Felipe: Silvio, Moíses, Alberto, Elderson; Aguiar, Vandinho; Paulao, Matheus, Alan; Paulo César;
No hay comentarios:
Publicar un comentario