
El nuevo Real Madrid de José Mourinho se mide esta noche (21:00, Canal +), al Mallorca de un viejo conocido de la afición blanca, Michael Laudrud, en el estadio balear de Son Moix.
Los merengues se estrenan ante un rival complicado, un conjunto que en la pasada temporada, se convirtió en el equipo revelación, haciendo de su estadio un auténtico fortín, donde sólo ganaron los dos grandes de nuestra liga, Madrid y Barça, y el Sevilla, el tercer equipo de nuestro país y actual campeón de copa.
Las grandes novedades en el once inicial, será la entrada en el once inicial de Di María, el mejor de los madridistas en el Trofeo Santiago Bernabeu y de Lass, en detrimento de Özil y Khedira, los dos germanos que han sido petición expresa de Mou pero que el técnico luso del Real Madrid, ya reconoció su bajo estado de forma.
Otro de los titulares que se ha ganado, por "méritos propios", entrar en el once de Mou, ha sido el cántabro Canales, un auténtico referente en la mediapunta que atesora una calidad innata que le hacen ser, a pesar de sus 19 años, una pieza esencial del ya conocido como "Mou Team".
La alineación del Real Madrid será la siguiente:
Casillas; Arbeloa, Carvalho, S. Ramos, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Canales, Ronaldo; Higuaín;
En cuanto a los mallorquines, la marcha de Borja Valero al Villareal y de Adúriz al Valencia, no preocupa demasiado al técnico danés de los bermellones, ya que la llegada de De Guzmán, procedente del Deportivo de la Coruña y la vuelta de Nsue, tras cuajar una gran temporada cedido durante un año en la Real Sociedad, fortalece el centro del campo de los insulares, a lo que se añade la rapidez y la pegada de sus dos delanteros, Víctor y sobre todo, Cavenaghi, el ariete argentino cedido por el Girondins francés que llega a Mallorca dispuesto a hacer olvidar a Adúriz. Sin duda, una complicada salida a Mallorca, en el que será, el debut en liga del nuevo proyecto de Florentino Pérez, el "Mou Team".
No hay comentarios:
Publicar un comentario