
La selección española de natación sincronizada ha logrado la segunda medalla de estos europeos, al conseguir la plata por equipos, por detrás de Rusia, que fue medalla de oro pero por delante de Ucrania, que obtuvo el bronce.
El conjunto español conformado por Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Tahis Henríquez, Alba Cabello, Margalida Crespi, Paula Klamburg, Clara Basiana y Cristina Salvador, lograron dicho meta con una puntuación de 96.900, sumando 48.500 en la nota técnica y 48400 en la artística mientras que Rusia logró 99.000 y Ucrania 92.800.
Nuestras nadadoras interpretaron una pieza de Salvador Niebla, "La casa encantada", por lo que se ataviaron con unos originales bañadores que simulaban a nuestras deportistas, como si fuesen esqueletos.
Con estas dos medallas de plata, se confirma el exitoso "relevo generacional" de la sincronizada española, un relevo dejado por Gemma Mengual y cogido entre otras, por Andrea Fuentes, la nadadora tarraconense que también, ha conseguido en la prueba individual de esta mañana, la medalla de plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario