
Drenthe y Van der Vaart ya han solucionado su futuro, algo de lo que carecían en el Real Madrid de Mourinho, de haberse quedado esta temporada.
El primero de ellos, Royston, jugará cedido esta temporada en el Hércules, conjunto que esta campaña volverá a jugar en la primera división del fútbol nacional. Con este fichaje, los alicantinos se refuerzan de cara a una complicada temporada, ya que además de Drenthe, el ex delantero de la Juventus, David Treguezet, jugará en dicho equipo esta temporada 2010-11.
Por su parte, Van der Vaart ha sido traspasado al conjunto inglés del Tottenham Hostpur por 10 millones de euros, un fichaje relámpago ya que hasta el día de ayer, la intención de Rafa era fichar por el Bayern Munich, el club germano donde milita su gran amigo y compañero de selección, Robben.
Con estas dos bajas, el Real Madrid se evita tener que verse obligado a dejar a algún jugador de su plantilla sin ficha, ya que el tope permitido por la Liga de Fútbol Profesional es de 25 fichas y los blancos tenían 27 jugadores en plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario