
El Real Madrid ha sellado con triunfo (1-3), su primera aparición en España en esta temporada 2010-11, ante el Hércules de Alicante, en la presentación oficial del equipo alicantino ante su público.
Un doblete de Benzema y un gol de Di Maria, remontaron un partido que se les puso "cuesta arriba" a los de Mourinho, con el tanto inicial de Sendoa (1-0), en la primera mitad del mismo, adjudicándose el equipo merengue, la XXIX edición del "Trofeo Ciudad de Alicante".
A pesar del triunfo madridista, el conjunto blanco no realizó un buen encuentro, en lo que supuso, el debut de Özil con la elástica madrileña, un debut un tanto gris, acorde con el flojo rendimiento de un equipo que sigue sin encontrar, un estilo futbolístico vistoso, tal y como reclama la afición de Chamartín.
En la primera mitad, los de la capital de España estuvieron, a merced de los locales, que llevaron el peso del partido y que en el minuto 39', se adelantaron en el marcador (1-0), en una falta botada por Sendoa que tras el amague de Rodríguez, despistó al meta Adán y se coló en las mallas madridistas.
Un mediocampo excesivamente, destructor, con el doble pivote defensivo, Gago-Khedira, donde tan sólo, Canales, puso los destellos de calidad, de un equipo que es en teoría, muy superior, al recién ascendido Hércules.
En la segunda parte, el técnico luso introdujo ciertos cambios que dieron más calidad, al mediocampo blanco, con Van der Vaart, Granero, Di Maria y Pedro León, apartando esa profundidad, que adoleció el equipo, en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el minuto 55', llegaría el empate de los madridistas (1-1), en un gran asistencia de Khedira a Benzema que el francés ejecutó sin problemas. Un tanto que dio alas a los visitantes que pasaron a dominar el encuentro, en esta segunda parte.
En el minuto 75', otra gran asistencia a la espalda de la defensa, esta vez, de Pedro León a Di Maria, la materializó el extremo argentino del Real Madrid, tras recortar al meta Unai Alba y marca a puerta vacía (1-2).
Con el (1-2), llegarían los mejores minutos de los blancos, con un gran Van der Vaart, el mejor de los suyos junto a Pedro León, y Benzema realizando el mejor encuentro que ha echo hasta el momento, con la camiseta madridista.
Precisamente, sería el "killer galo", el que cerraría el marcador, en el minuto 80', aprovechando un gran pase de Granero, otro de los jugadores que buscan hacerse un hueco, en este Real Madrid de Mourinho.
En definitiva, una victoria madrileña fraguada en este segundo acto, gracias a las individualidades de sus grandes estrellas, como Benzema o Di Maria, en un encuentro poco vistoso y carente de fútbol, algo que desde luego, no aceptará la parroquía blanca que además, de exigir resultados quiere ver buen fútbol, en esta temporada cargada de ilusiones y esperanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario