
El deseo de José Mourinho, de tener un central de garantías, se ha echo realidad en el día de hoy, con la contratación del central portugués, Carvalho.
El central luso de 32 años ha firmado por dos años, en un traspaso que se ha cerrado por ocho millones de euros, convirtiéndose de ese modo, en el quinto fichaje de la "era Mou", junto a Canales, Di Maria, Pedro León y Khedira.
El ex jugador del Chelsea llegará hoy, a la capital de España, donde pasará el pertinente reconocimiento médico, antes de firmar el definitivo contrato, que le ligará durante las dos próximas campañas a la entidad de chamartín.
Tras estampar su firma, Ricardo se incorporá a los entrenamientos en la Ciudad de Valdebebas y viajará mañana, con total seguridad, a Munich, donde los merengues jugarán un amistoso, el próximo viernes a 21:00 ante el Bayern.
Las negociaciones con otros candidatos, como Maicón del Inter de Milán, David Luiz del Benfica o Thiago Silva del Milán no fructificaron, por lo que el club madrileño intensificó desde el lunes, las negociones con el Chelsea por Carvalho, incluso el propio entrenador blanco, Mourinho, viajó a Londres, para convencer al propio jugador. Sin duda, la llegada de este experimentado jugador reforzará, aún más, la defensa madridista, una faceta fundamental para el entrenador luso del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario