
La selección Alemana ha ganado a Uruguay por (2-3), en la final del mundial 2010 de Sudáfrica, gracias a un tanto de Khedira, futbolista pretendido por el Real Madrid, a falta de ocho minutos para el final.
En un partido cargado de goles, los germanos se adelantaron en el marcador, en el minuo 19´, con un tanto de su estrella, Müller, que allanaba el camino bávaro, en busca del bronce. Sin embargo, Uruguay no se resistió, y buscó el empate, especialmente, gracias a un incisivo Forlán, el mejor de los charrúas, en el día de hoy.
En el minuto 28', un robo de balón de Pérez a Schweinsteiger, dejó a Cavani, sólo ante el marco alemán. El "killer" sudamericano, empató el partido (1-1), resultado con el que finalizaría la primera mitad.
En la segunda parte, los azules se volcaron sobre la meta defendida por Butt y en el minuto 52', una extraordinaria volea de Forlán, ponía por delante a su equipo (2-1). Un gol que servía para que el delantero del Atlético de Madrid, igualase a Villa, Müller y Sneijder, en la tabla de goleadores del mundial con cinco tantos.
Con el marcador a favor, el delantero uruguayo Suárez, tuvo el (3-1), en dos contraataques que sin embargo, no encontraron su objetivo. Dos ocasiones desperdicias, que dieron vida a los alemanes, que en el minuto 57', empataron de nuevo, el encuentro a dos, gracias a un error de Muslera y un remate de cabeza de Jansen.
Con el partido igualado, serían los Alemanes, los que harían el (2-3), con un gol del mediocentro, Khedira, que dio la tercera plaza y la medalla de bronce a los teutones. Sin duda, un gran encuentro para dos selecciones, que han realizado una sensacional copa del mundo que cierran su participación en este campeonato, con un dignísimo, tercer y cuarto puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario