
Jorge Lorenzo suma y sigue, en su carrera hacia el mundial. Tras el triunfo en Catalunya, el piloto de Yamaha, suma su tercera victoria consecutiva, quinta en la temporada, que le sitúa al frente de la clasificación, con 165 puntos.
Una mala salida de Pedrosa, sirvió a Lorenzo, Stoner, Dovicioso y Hayden, para situarse en la cabeza de carrera. Un fallo que retrasó al piloto de honda, hasta la décima posición, aunque la reacción de dicho piloto, no tardó en producirse, y Dani se colocó en quinta posición.
Por delante, Lorenzo resistió todos los envites de sus rivales. El primero en atacar fue Dovicioso, pero Lorenzo, le cerró todos los huecos y se mantuvo en la segunda plaza. Con Pedrosa remontando posiciones, Lorenzo y Dovicioso, que tras superar a Spies, se colocó en segundo lugar, impusieron un fuerte ritmo y se marcharon en busca de la victoria.
Pedrosa alcanzó a Stoner y le superó con gran facilidad, colocándose, en tercera posición, a tres segundos y medio de Lorenzo y Dovicioso, primero y segundo, respectivamente. Sin embargo, una caída de Dovicioso, a falta de diez vueltas, favoreció a Jorge, que se marchó en solitario mientras que Pedrosa se sitúo, en la segunda plaza, por detrás del australiano de Ducati.
Casey atacó a Dani, pero el español, resistió todos los ataques de su rival y terminó segundo por delante, del corredor oceánico, que completó el podium, con la tercera plaza.
Con este triunfo, Lorenzo sigue liderando, cada vez, con más autoridad, el mundial de Moto G.P. con 165 puntos, mientras que su compatriota, Pedrosa, recupera la segunda plaza con 113 puntos mientras que Dovicioso es tercero con 91 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario