
El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha logrado ganar en otro circuito, Laguna Seca, donde hasta el momento, no lo había conseguido, ampliado su ventaja en 25 puntos más, sobre Dani Pedrosa, su principal rival al título mundial.
A pesar de la mala salida de Lorenzo, el actual líder del mundial, remontó desde la sexta plaza hasta situarse segundo, por detrás de Pedrosa, líder en ese instante, de la prueba. El mallorquín superó a Rossi, Stoner, Spies, Dovicioso, y se situó en segundo lugar, en busca del piloto español de Honda.
La ventaja de 1.1 segundos, en la vuelta octava, se redujó a medio segundo en tan sólo cinco vueltas, hasta situarse a medio segundo del catalán, en lo que parecía ser, un bonito duelo entre los dos pilotos españoles. Sin embargo, la presión ejercida por Lorenzo sobre Pedrosa, provocó que el segundo clasificado en el mundial, se fuera al suelo en la quinta curva, a más de 240 km por hora.
Con el balear en la primera posición, Stoner fue segundo mientras que Rossi logró superar en la última curva a Dovicioso, cuando este marchaba en tercera posición, logrando "the doctor", subir al podium, por primera vez, tras su gravísima lesión de tibia y peroné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario