
España no podrá repetir título de la Copa Davids, tras caer por (3-0) ante Francia, en los cuartos de final de dicha Copa Davids, ante Francia, una selección que ha sido muy superior a los nuestros, que no se adaptaron la pista "Sala Zenith", en todo el fin de semana.
La pareja francesa, Llodra-Benneteau, se impuso a la española, López-Verdasco, por (6-1), (6-2), (6-7) y (7-6), en un encuentro dominado por los anfitriones, con toda autoridad, en los dos primeros sets que apenas duraron 58 minutos.
En la tercera manga, llegó la reacción española y con un "break", se puso por delante (2-4), aunque los franceses lograrían igualar a 6, teniendo que acudir al "tie-break". En dicha "muerte súbita", los nuestros se impusieron (6-7), soñando con la remontada.
A pesar del (2-1) en el marcador y de las esperanzas de Verdasco y "Feli", la pareja gala superó a los bicampeones del mundo, en el cuarto y definitivo set, por (7-6), aprovechando una doble falta de López, que dio el "tie break", el set, el partido y el punto definitivo de la eliminatoria (3-0), a Francia, estallando de alegría, la "sala Zenith", con 6100 espectadores coreando "La Marsellesa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario