ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

domingo, 11 de julio de 2010

LA "ARMADA INVENCIBLE" ELIMINADA EN LOS CUARTOS DE FINAL


España no podrá repetir título de la Copa Davids, tras caer por (3-0) ante Francia, en los cuartos de final de dicha Copa Davids, ante Francia, una selección que ha sido muy superior a los nuestros, que no se adaptaron la pista "Sala Zenith", en todo el fin de semana.


La pareja francesa, Llodra-Benneteau, se impuso a la española, López-Verdasco, por (6-1), (6-2), (6-7) y (7-6), en un encuentro dominado por los anfitriones, con toda autoridad, en los dos primeros sets que apenas duraron 58 minutos.


En la tercera manga, llegó la reacción española y con un "break", se puso por delante (2-4), aunque los franceses lograrían igualar a 6, teniendo que acudir al "tie-break". En dicha "muerte súbita", los nuestros se impusieron (6-7), soñando con la remontada.


A pesar del (2-1) en el marcador y de las esperanzas de Verdasco y "Feli", la pareja gala superó a los bicampeones del mundo, en el cuarto y definitivo set, por (7-6), aprovechando una doble falta de López, que dio el "tie break", el set, el partido y el punto definitivo de la eliminatoria (3-0), a Francia, estallando de alegría, la "sala Zenith", con 6100 espectadores coreando "La Marsellesa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario