
Alemania y Uruguay se miden esta tarde (20:30), en la "final de consolación", en el comúnmente, conocido como partido del " tercer y cuarto puesto", que sirve para homenajear a los dos selecciones, que han llegado hasta la ronda de semifinales, y que pueden subir al podium y obtener la medalla de bronce, si logran la victoria en esta final, que algunos califican de "perdedores", pero que es todo lo contrario, ya que un tercer puesto, es algo digno de orgullo y de alegría. Esa es la filosofía de Uruguay, una selección que quedó apeada en sefiminales ante Holanda por (2-3) y que quiere lograr, dicha medalla de bronce, una medalla que se les resistió en Méjico 70, hace cuarenta años, justo ante Alemania, tras caer derrotada por (1-0).
Además, los charrúas, pondrán contar con Suárez, uno de los héroes nacionales, que tras cumplir su sanción ante Holanda, volverá al once de Tabárez. Tanto Suárez como Forlán, goleadores de los sudamericanos, lucharán por el pichichi del mundial, un galardón que de momento encabezan, el delantero español, David Villa y el medicentro holandés, Sneijder, ambos con cinco goles.
Por su parte, el orgullo alemán está en juego, en esta "final de consolación", tras caer derrotados ante España, la gran favorita a ganar el mundial, por (1-0), en un encuentro donde fueron claramente, inferiores a los españoles.
Los alemanes podrán contar con su gran estrella, Müller, que tras cumplir el partido de sanción ante la "roja, volverá al once de Low, en un encuentro donde los bávaros son favoritos, tras el gran mundial realizado, algo que llena de esperanzas, a una selección joven que será, una de las grandes favoritas, en la próxima copa del mundo, Brasil 2014.
La alineación del conjunto uruguayo será la siguiente:
Muslera; Lugano, M.Pereira, Fucile, Godín; D. Pérez, Lodeiro, A. Pereira; Forlán; Cavani, Suárez;
Por su parte, Alemania alineará el siguiente once titular:
Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Khedira, Schweinsteiger; Podolski, Özil, Müller; Klose;
No hay comentarios:
Publicar un comentario