
El Valencia C.F. ha iniciado esa pretemporada 2010-11, con una victoria en tierras eslovenas, ante el débil Al Hilal por (0-2), con goles de Mathieu y del debutante, Soldado.
Con dos equipos muy diferentes, los valencianistas acusaron la falta de rodaje, ya que tan sólo llevan trece días de pretemporada, ante un equipo saudí, con mayor poderío físico que el conjunto español que controló el encuentro y puso en serios aprietos, el marco de Moyá, especialmente, en la primera mitad. Sin embargo, sería el conjunto ché, en el que se adelantaría en el marcador, en el minuto 4´, gracias a un gran remate de Mathieu, que aprovechó una sensacional asistencia desde el lado izquierdo de Vicente.
La entrada de jugadores veteranos como Maduro, Álexis o Banega, junto con la calidad de la gran estrella del equipo, Soldado, dieron más consistencia a los pupilos de Emery, que dominaron el segundo tiempo y gozaron de claras ocasiones, para haber sentenciado el encuentro, especialmente, en las botas de Banega, que dispuro de dos claras oportunidades de gol, para haber ampliado la renta de los valencianos. Sin embargo, sería el "guerrillero" Soldado, el que cerraría el encuentro, en el minuto 91´, aprovechando un rechace del guardameta Alotaibi, a disparo de Álex Domínguez, para marcar a puerta vacía el (0-2), definitivo. Sin duda, un buen arranque de los ché, que a pesar de los pocos días de entrenamiento, demostraron la tremenda capacidad goleadora, de un equipo llamado a pelear, con Madrid y Barcelona, por el título liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario