ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

martes, 29 de junio de 2010

PARAGUAY MIDE A HONDA EN OCTAVOS


La selección paraguaya, primera del grupo F, se mide en los octavos de final a Japón, una de las sorpresas de la competición, que cuenta en sus filas con una de las grandes sensaciones el campeonato, Honda, un joven jugador que vislumbró al mundo entero, con su partidazo ante Dinamarca, donde firmó un maravilloso golazo de falta y asistió a sus compañeros, en los otros dos goles.


A pesar de todo, los pupilos de Martino son superiores en esta eliminatoria y cuenta en sus filas, con grandísimos futbolistas como los mediocampistas, Riveros y Vera y rápidos delanteros como Cardozo o Santa Cruz para noquear a los nipones.


La fortaleza física del mediocampo sudamericano se combina con la calidad y el talento de dichos jugadores, lo que provoca una mezcla letal para los contrarios, como ya hemos visto en la fase de grupos, donde los rojiblancos han sido muy superiores al resto de sus rivales, Eslovaquia, Italia y Nueva Zelanda, obtenido la primera plaza de dicho grupo F, con toda justicia.


La alineación de Martino será la siguiente:


Villar; Caniza, César Cáceres, Da Silva, Morel; V. Cáceres, Vera, Riveros; Santa Cruz, Cardozo, Váldez;


Por su parte, Japón es un conjunto bien armado en defensa, con una rigurosa disposición táctica, donde sólo su estrella Honda, tiene libertad sobre el campo, para desarrollar todo el talento futbolístico que lleva dentro.


La alineación de los asiáticos será la siguiente:


Kawashima; Komano, Nakazawa, Tanaka, Nagatomo; Abe; Endo, Hasebe, Okubo, Matsui; Honda;


Un auténtico partidazo, entre dos selecciones que se han ganado por méritos propios, su billete para octavos de final, y de donde saldrá, el rival de España en cuartos, si los pupilos de Vicente Del Bosque logran derrotar a Portugal en los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario