
El extremo izquierdo de la selección argentina, Di Maria, es el primer fichaje de la "era mourinho", según anunció el Real Madrid en su página web, en el día de ayer, a las 21:13 minutos de la noche.
El acuerdo entre el club español y el Benfica, se selló en el día de ayer, en 25 millones de euros, mientras que Di Maria cobrará dos millones de euros brutos al año, en un contrato por seis temporadas, sujeto a variables.
El extremo de la albiceleste, firmó por fax dicho contrato que le liga al Real Madrid hasta 2016, y pasará reconociendo médico, en cuanto concluya su participación con Argentina en este mundial, para ser presentado posteriormente, como nuevo jugador de la entidad de chamartín.
Con este fichaje, el entrenador blanco, Mourinho, consigue el primero de los cuatro grandes fichajes que solicitó al director deportivo, Jorge Valdano, el cual se ha mostrado satisfecho por el acuerdo entre madridistas y benfiquistas, y ha señalado que sólo dos fichajes más, reforzarían la plantilla merengue, de cara a la próxima campaña 2010/11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario