
El Talaverano David Arroyo sigue líder del Giro de Italia tras la disputa de la 17ª Etapa que tuvo como ganador al Francés , Damier Monier, con un tiempo de 4h:29:19 segundos.
En una etapa tranquila, el Liquidas intentó arañar, a falta de 500 metros para el final, unos segundos al "Maglia Rosa", por medio de sendos ataques de Basso y Nibali a los que se añadió, Scarponi. Sin embargo, nuestro ciclista respondió a lo CaMpeón, poniéndose a rueda de sus rivales, convencido de que ganará este Giro de Italia.
El ataque de los Italianos si encontró sus frutos en Sastre y Porté que cedieron cinco y ocho segundos, respectivamente.
La clasificación general sigue encabezada por el Español David Arroyo con un tiempo de 73h:11:28. Segundo es Basso a 2:27, tercero Porté a 2:44 mientras que Evans (a 3:09) y Sastre (a 4:41) son tercero y cuarto, respectivamente. Sin duda, una igualadísima clasificación a falta de cuatro etapas emocionantísimas en las que David Arroyo tendrá que resistir el ataque de los favoritos (Basso, Evans, Porté y Sastre) para coronarse el próximo domingo 30 de Mayo en Verona, Ganador del Giro de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario