
Al Real Madrid sólo le vale ganar y esperar un tropiezo del Barça en casa ante el Valladoliz, algo prácticamente, imposible.
Los Blancos acuden a la cita de La Rosaleda esperanzados por un posible pinchazo Blaugrana ante un Valladoliz que al igual que el Málaga se juega el estar en primera un año más. Sin duda, una tarde de transistores la que viviremos simultáneamente en Málaga y en Barcelona, los dos escenarios donde se juega la Liga, aunque Boquerones y Pucelandos también estarán muy pendientes de lo que ocurra en Valencia, Pamplona y el Sardinero, donde Tenerife, Xerez y Racing de Santander luchan también por ser equipos de primera.
En lo referente al Título Liguero, una victoria del Madrid y un tropiezo del Barça le dejaría Campeón con 98 puntos, siete victorias a domicilio y siendo el mejor Real Madrid de la historia a domicilio. Si el Barça gana sería Campeón con 99 puntos a un punto de los de Chamartín que con 98 puntos, serían el mejor segundo de la Historia de la Liga, un Campeonato que ha sido un monólogo Blanco y Blaugrana, con ambos equipos, logrando una infinidad de puntos en una carrera por el título que se decide esta tarde y donde sólo puede ganar uno.
Pellegrini que puede ser el de hoy, su último partido con los Merengues, introducirá cambios en la alineación titular. La baja por sanción de Arbeloa obligará al Chileno a introducir cambios en la zaga Madrileña, desplazando a S. Ramos al Lateral derecho, Garay y Albiol serán los centrales mientras que Marcelo ocupará el lateral zurdo.
El medio campo será para Xabi Alonso y Gago con el recuperado Van der Vark por delante y Granero por la derecha. Arriba, la dupla goleadora, Higuain-C.Ronaldo, que buscará seguir aumentando sus registros en lo que va de temporada. Sin duda, un emocionantísimo encuentro, donde el Madrid necesita ganar y esperar un fallo Culé para acudir a Cibeles, en lo que sería la 32ª Liga Madridista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario