
El Real Madrid de Pellegrini, se enfrenta esta noche al Mallorca en San Moix, en la salida más complicada de las dos que le restan. Los Blancos están obligados a sacar los tres puntos, de un escenario, donde sólo el Sevilla se ha llevado la victoria (1-3), si quieren seguir aspirando al título de Liga.
Los del Paseo de la Castellana ya conocen el resultado del líder, el Barça, que goleó en el día de ayer al tenerife (4-1), por lo que están obligados a conseguir los tres puntos sino quieren decir, prácticamente, adiós a la liga bipolar, el Campeonato donde Catalanes y Madrileños han batido todos los registros de puntos de la historia del torneo, con 93 puntos para los de la Ciudad Condal y 89 para los de la Capital de España, estos últimos con un partido menos.
Para la decisiva cita de esta noche, el técnico Chileno del Real Madrid, repetirá, a excepción del sancionado Marcelo, el mismo once que el pasado domingo derrotó en el Bernabeu a Osasuna (3-2), y que es el siguiente:
Casillas; S. Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago, Granero; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuain;
Por su parte, el Mallorca ya está clasificado para la Europa League, gracias al empate del Getafe (1-1) ante el Sporting en el Coliseum, y a la derrota del Villareal (4-2) en Almería. Los Baleares son 4º con 59 puntos, en "Zona Champions", con dos puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Sevilla, 5º con 57 puntos, y que el próximo sábado recibirán en el Sánchez Pizjuán, al Barcelona.
En definitiva, un partido muy complicado para los Madridistas, donde sólo vale la victoria para seguir aspirando al título, un triunfo que a juzgar por la gran trayectoria que están realizando los de Manzano en San Moix, se antoja muy complicada. El Mallorca, puede ser el juez de la liga.
Partidazo en Mallorca, donde sólo vale la victoria para seguir aspirando al título. En contra del Madrid, la gran temporada del Mallorca, a favor, que este equipo se crece cuando tiene mucha presión. Si el Madrid sale vivo de Mallorca, la presión la tendría el Barça, el próximo sábado en Sevilla.
ResponderEliminar