
El delantero de la Selección Española y hasta el día de hoy, del Valencia, David Villa, es ya nuevo jugador del F.C. Barcelona.
El presidente Ché, Manuel Llorente, ha confirmado el traspaso del Siete de la Roja al Barça por 40 millones de Euros. Villa ha firmado por 4 temporadas con una opción a otra, por lo que se convierte en el primer refuerzo del Campeón de Liga de cara a la próxima campaña.
El presidente de la entidad Azulgrana, Joan Laporta, se ha mostrado orgulloso por el fichaje realizado de cara a la siguiente temporada, fichaje realizado unas semanas antes de que dicho mandatario deje de ser presidente del Club Catalán y se convoquen nuevas elecciones.
Uno de los buques insignía del Barcelonismo, Xavi hernández, se ha mostrado orgulloso y feliz por poder compartir con el "Guaje" vestuario, no sólo en la Selección, sino también en el Barça y ha valorado positivamente, este refuerzo que no hará sino añadir todavía más, talento, calidad y gol a los de Canaletas, algo que quizás han adolecido esta campaña con el fichaje del Sueco, Ibrahimovic.
Villa llegará mañana jueves por la noche para pasar el reconocimiento médico el viernes por la mañana y ser presentado a la 13:30 en la Sala París del Camp Nou, para posteriormente, saltar al césped donde se espera que le reciban miles de personas en lo que será, una jornada de puertas abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario