
El delantero del Real Madrid, Gonzalo pipa" Higuaín, estará listo para la final de Copa del Rey del próximo 20 de abril que los madridistas disputarán ante su eterno rival, el F.C. Barcelona.
La evolución del veinte blanco está siendo espectacular y ha sorprendido incluso a los propios médicos del club que al igual que el médico que operó al albiceleste, pronosticaron un tiempo de recuperación de 3-4 meses. Sin embargo, el "killer" del Real Madrid y de la selección argentina se ha machacado desde que fuese operado el 11 de enero del presente año en la ciudad estadounidense de Chicago de su hernia discal, especialmente, en las dos últimas semanas donde el "pipa" ha trabajado 8 horas diárias (partidas en dos sesiones de mañana y tarde), alternando el trabajo en la piscina con la máquina de ingravidez también llamada "Alter-G", con el objetivo de lograr un mayor fortalecimiento muscular en la zona intervenida.
La semana pasada en una entrevista concedida a Real Madrid Televisión, señaló que la clave de esta gran recuperación ha sido el plantearse un objetivo y ese no ha sido otro que el de volver a jugar al fútbol y hacer goles con el Real Madrid. " El otro día, alguién me dijo que estas rehabilitaciones se hacen más rápidas si uno tiene un objetivo. El de soñar cuando vuelves, cómo marcar, cómo festejar, la ilusión de que te reciba tu gente...... todo es ayuda a mejorar física y anímicamente al jugador".
A todo ello se añade que el jugar el gran clásico liguero, sólo cuatro días antes de la final copera, en concreto el sábado 16 de abril en el estadio Santiago Bernabeu, podría acelerar un poco más, el regreso de Higuaín, para un encuentro vital en la remontada madridista hacía la conquista del 32º título liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario