
Los Ángeles Lakers han vuelto a sucumbir, esta vez ante los San Antonio Spurs por (88-89), con un palmeo sobre la bocina de Mc Dyess que sentenció el partido, sellando la tercera derrota de los angelinos en los cuatro últimos partidos disputados.
A pesar de la igualdad final, los Spurs dominaron el encuentro con un sensacional Tony Parker (21 puntos), auxiliado por Jefferson (18 puntos) y Ginobili (14 puntos), auténticos verdugos de los Lakers en la noche de hoy, neutralizando los 19 puntos de Briant y los 16 de Pau Gasol.
En el primer cuarto, los de San Antonio plantaron batalla a los de Philadelphia que tuvieron en Kobe Briant a su principal valedor con seis asistencias, en un primer cuarto que finalmente sería para los Spurs que ganaron este primer parcial de (18-22), con cuatro puntos consecutivos de Gary Neal.
En el segundo cuarto, los de Popovich lideron los primeros minutos de este segundo acto, con la entrada de George Hill (8 puntos) y de Mc Dyess (8 puntos), liderando a los visitantes mientras que Odom (16 puntos) lideró a los bicampeones de la NBA, llegándose al descanso con empate a 42.
En el tercer cuarto, un sensacional Ginobili (14 puntos), lideró a los de San Antonio que abrieron una renta en el marcador (54-62), ocho arriba para los Spurs que dominaban el encuentro con un Staples Center enmudecido. Sin embargo, Gasol lideró a los suyos que con una suspensión del pívot español, un 2+1 de Brown y dos tiros libres anotados por Briant y Bynum, redujeron la distancia a sólo tres puntos (63-66).
En el último cuarto, un nuevo arreón de los Spurs, liderados por Jefferson y Parker, amplió la distancia a los ocho puntos de ventaja (71-79), en el minuto 40' de partido, en un choque que parecía sentenciado.
A pesar de todo, los amarillos guiados por Odom y Gasol guiaron a su equipo en una nueva remontada, reduciéndose la desventaja a tres puntos (83-85), a sólo dos minutos para la conclusión, con dos tiros libres anotados por Gasol, el mejor de su equipo en el día de hoy.
En los últimos dos minutos de partido, Duncan puso a los de San Antonio a cuatro puntos (83-87), a lo que respondieron los anfitriones con un parcial de (5-0), con un triple de Odom y dos tiros libres anotados por Gasol que pusieron a los suyos, un punto arriba (88-87), en un encuentro que parecía estar decidido, a favor a los del Staples Center, a falta de escasos segundos para su finalización. Sin embargo, una última jugada de los Spurs la culminó con un palmeo McDyess (88-89), dando la victoria a los de San Antonio que con esta victoria y las tres derrotas de los Lakers en los últimos cuatro partidos, se convierten en el mejor equipo de la Conferencia Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario