
Los Ángeles Lakers han derrotado a los Knicks de Nueva York por (96-113), en otra gran exhibición de la pareja Briant-Gasol, tras su reconciliación, lo que ha permitido a los amarillos volver a la senda de la victoria, con dos importantísimos triunfos sobre todo, psicológicos, sobre los Boston Celtics y sobre los Knicks de Nueva York, ambos logrados como visitantes.
La gran estrella de los angelinos fue Kobe Briant ( firmó un nuevo doble-doble con 33 puntos, 10 rebotes y dos asistencias), auxiliado por su socio, Pau Gasol, que firmó 20 puntos en los 32 minutos en que estuvo sobre la pista del "Square Garden" de Nueva York.
Los bicampeones de la NBA salieron enchufadísimos desde el inicio, conscientes de la importancia de no relajarse ante un grandísimo rival que tuvo en el ala-pívot, Amare Stoudemire (24 puntos), y su base Raymond Felton (20 puntos), a sus máximos anotadores del encuentro. Sin embargo, dicha conexión local fue neutralizada desde el comienzo del choque por un sensacional Briant que con 19 puntos en los primeros doce minutos de partido, dio el primer parcial de su equipo por (28-30).
En el segundo cuarto, los Lakers no bajaron la intensidad, gracias al gran momento de forma demostrado por el sexto jugador del equipo, Lamar Odom (14 puntos), que junto con Bynum (12 puntos), mantuvieron el nivel mostrado por el quinteto inicial en el primer acto, marchándose al descanso con (48-62), catorce arriba para los del Staples Center de Los Ángeles.
En la reanudación, el empuje de los Knicks, sobre todo, de la pareja Felton-Stoudemire no fue suficiente para lograr apuntarse ni un sólo parcial en un perfecto encuentro de los Lakers, anotándose también, los dos últimos cuartos (20-23) y (27-28), este último, con Gasol en pista pero con Briant en el banquillo, contemplando la 38ª victoria de su equipo por (96-113), la segunda lograda de manera consecutiva y también a domicilio, esta vez en la cancha de los Knicks de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario