
La selección española de fútbol sala ha logrado su segunda victoria en este preeuropeo de Bakú tras golear a Kazajistán por (0-5), liderando este grupo I con seis puntos tras las dos victorias conseguidas, en el día de ayer ante Francia y hoy ante Kazajistán, sumando nueve goles a favor por ninguno en contra en sendos encuentros.
Los pupilos de José Venancio López salieron enchufadísimos desde el inicio, como si tuviesen prisa por ponerse por delante. Así, tres remates en el primer minuto del encuentro, obra a Pola y Fernandao fueron repelidos por el guardameta kazajo, Peremshlyn, el mejor de su equipo en el partido de hoy.
La presión de la roja no tardó en dar sus frutos y así, en el minuto 2', Pola pondría al combinado nacional por delante (0-1). El gol espoleó a los actuales campeones de Europa que cuatro minutos después, lograrían el (0-2), merced a un potente disparo con el que José Ruiz batió a Peremshlyn.
En la segunda mitad, la roja no bajó la intensidad y siguió asediando la porteria rival y así, a los tres minutos de la reanudación, Rafa Usín hacía el (0-3) y sólo dos minutos nás tarde, Alemao, hacía el (0-4).
España cerraría la goleada por medio de Alemao (0-5) que firmaría de esa manera, un doblete en este segundo encuentro del Preeuropeo de Bakú, un preeuropeo que lidera el cuadro nacional con seis puntos, los mismos que tiene el anfitrión, Azerbaiyán, que esta tarde ha logrado su segunda victoria en dicho preeuropeo al derrotar a Francia por (4-2), por lo que ambas selecciones se jugarán la primera plaza el próximo domingo a las 18:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario