
Los Ángeles Lakers han sonrojado a unos débiles Cavaliers, ex equipo de Lebron James y que es de largo, el peor equipo de la NBA.
Los rivales de esta noche de los angelinos suman su undécima derrota consecutiva (112-57), la vigésima de los últimos veintidós encuentros disputados, sin duda, números impropios de un equipo NBA.
Los amarillos realizaron un mero entrenamiento con un equipo que pareció más "un equipo sparring" que un rival de la mejor liga de los Lakers, bicampeones del anillo que vivieron la noche más tranquila en un reconciliado Staples Center.
Los de Phil Jackson fueron tan superiores a los de Cleveland que pueden presumir de tener en Bynum y en Artest, ambos con quince puntos, a sus máximos anotadores.
En cuanto a sus grandes estrellas ( Gasol-Briant) ambos sumaron 31 puntos en apenas media hora de juego, como ocurrió en el caso de Pau que sumó un nuevo doble-doble, con 13 puntos y 14 rebotes, 11 de ellos en defensa.
La tremenda superioridad de lo californianos que formaron con Fisher, Briant, Artest, Bynum y Gasol quedó patente desde el inicio, con un primer parcial (27-12) que demostró la capacidad defensiva de los angelinos y el potencial anotador rondando los treinta puntos en los primeros doce minutos de partido.
Los Lakers no bajaron el listón en el segundo y llegaron a los 30 puntos, liquidando prácticamente el choque al descanso (57-25), veintisiete puntos para los del Staples Center.
En la reanudación, un segundo arreón de los californianos fue definitivo para elevar la distancia a un escandaloso (92-41), 51 arriba para los anfitriones que reservaron a Briant, Gasol y Odom, sus tres grandes estrellas.
Ni siquiera la falta de presión y de intensidad de los Lakers en el último cuarto, no sirvió a los Cavaliers para anotar este último parcial que concluyó con un discreto (20-16) para los amarillos que cerraron el choque con un contundente (112-57), una rotunda victoria, la número 28 en lo que llevamos de temporada y que sirve a los de Phil Jackson para consolidarse en la zona alta de su grupo Pacífico de la División Oeste con 28 triunfos y 11 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario