
Los tenistas españoles, David Ferrer y Nicolás Almagro han logrado meterse en los cuartos de final del Torneo a Auckland, un torneo puntuable para el circuito ATP, y del que se han despedido los españoles Tommy Robledo, Granollers y Albert Montañés.
Ferrer sufrió para noquear al germano Kamke, al que derrotó en dos horas y media de partido, en un partido que se le complicó al perder la primera manga por (3-6). Sin embargo, la reacción de "Ferru" no se hizo esperar y con una gran solidez mostrada en su servicio, como lo atesoran los "siete aces" logrados en esta segunda manga, mantuvo su saque y llevó este segundo set al "Tie Break" donde el valenciano fue superior al tenista germano que sucumbió por un contundente (7-1), cerrando David este segundo set por (7-6).
En el tercer y definitivo set, Ferrer no dio opción a su rival y rompió el servicio del bávaro, levantando posteriormente un (0-30) en contra y cerrando el set y el partido por (6-4) tras dos horas y media de juego.
El número siete del mundo se medirá en cuartos de final al también alemán Kolhschreiber que derrotó en su partido de octavos de final al catalán Marcel Granollers por (6-4), (3-6) y (6-2).
El otro español que ya está en cuartos de final es el murciano Nico Almagro que derrotó al rumano Hanescu por (6-4) y (7-6), gracias a la solidez mostrada con su servicio con cinco aces y sólo cediendo un saque en todo el encuentro.
La cruz de esta jornada fue para Tommy Robledo, Albert Montañés y Granollers. Así Tommy, subcampeón en 2007, cayó ante el brasileño Thomaz Bellucci por (6-4), (3-6) y (6-1) mientras que Montañés se despidió del Auckland tras caer derrotado ante el colombiano Santiago Giraldo, verdugo del también español, Gimeno-Traver, por (6-3), (4-6) y (6-4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario