
La segunda jornada del Open de Australia nos dejan también, un balance positivo en las féminas españoles, con las victorias de Carla Suárez, Lourdes Domínguez y María José Martínez y la única eliminación de Anabel Medina a manos de la checa Benesova.
Anabel no rindió al nivel esperado y sucumbió ante una jugadora que se encuentra peor colocada en el ranking (80ª Anabel por 93ª Benesova), en un paupérrimo encuentro de Medina que sucumbió de manera estrepitosa por (6-0) y (6-1), logrando su primer y único juego en el partido cuando perdía 11 juegos abajo (6-0) y (5-0).
Por otro lado, Carla Suárez ha dado la primera alegría de la jornada de hoy al tenis femenino, tras derrotar a la estadounidense Mc Hale en tres mangas (4-6), (6-3) y (6-4). Su rival en la segunda ronda será una de las grandes favoritas, la belga Kim Clijsters, que barrió literalmente de la pista, a la rusa Dinara Safina por (6-0) y (6-0).
La segunda gran alegría llegó con Lourdes Domínguez que se deshizo de la sueca Larsson por (6-2) y (6-1), en apenas cuarenta minutos de partido. Su próximo rival en este Open de Australia saldrá del enfrentamiento entre la australiana Rodionova y la italiana Flavia Penetta.
La última española en meterse en segunda ronda ha sido María José Martínez que logró su pase a la siguiente ronda tras derrotar a la húngara Greta Arn en tres mangas (6-3), (4-6) y (6-2). Así, María José Martínez se verá las caras en su segundo encuentro en este Open de Australia con la francesa Alize Cornet que derrotó a la norteamericana Coco Vandeweghe por (6-2) y (6-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario