
La jornada vespertina de esta fase de grupos nos deja al Real Madrid y al Sevilla como clasificados para los cuartos de final del torneo alevín de fútbol 7. Antes del Real Madrid-Manchester United, el Benfica y el Atlético de Madrid peleaban por un puesto en los cuartos de final, algo que no lograrían ni lisboetas ni colchoneros que firmaron un empate a uno que les dejaba fuera del torneo.
Con el Español como primero del grupo C, el Sevilla ocuparía la segunda plaza del grupo y se metería entre los ocho mejores equipos del torneo, tras lograr un valioso empate a uno ante los pericos del Español. Brahima adelantó a los hispalenses en el minuto 8' mientras que Mariano en el minuto 23', devolvería las tablas al marcador (1-1), resultado con el finalizaría el encuentro.
Con este resultado, el Real Madrid estaba clasificado como segundo mejor tercero a la espera de su encuentro contra el Manchester United. Los blancos serían segundos si ganaban a los ingleses y primeros si lograban derrotar a los diablos rojos por tres goles de diferencia, algo que hicieron finalmente, los de Valdebebas.
Los merengues firmaron otro gran encuentro derrotando al United con una gran actuación colectiva pero donde destacó sobre todo, su delantero Antonio que firmó un doblete mientras que el motor de este Real Madrid de alevines, Jaime Sierra, establecía el (3-0) definitivo que metería en cuartos de final a los de concha espina como primeros del grupo B.
Con estos resultados, los emparejamientos de cuartos de final serán los siguientes:
Villareal-Athletic
Real Madrid-Borussia Dortmund
Español-Barcelona
Sevilla-Valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario