
Los Ángeles Lakers han logrando su decimonovena victoria en lo que va de temporada, al imponerse en el "Conseco Fieldhouse" de Indianápolis a los Indiana Pacers por (94-109), en un choque dominado de principio a fin por los bicampeones de la NBA, donde la conexión Briant-Gasol volvió a ser decisiva para noquear a los Pacers, un conjunto que ya había logrado la victoria esta campaña en el Staples Center por (92-95), en un mal día de Gasol que sólo anotó 5 de 15 en tiros de campo y recibió cuatro personales. Sin embargo, en la noche de ayer, Pau se resarció sumando 28 puntos (10-17 en tiros de campo) y (8-12 desde la línea de personales), con 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.
El de Saint Boi fue el mejor de su equipo en el primer cuarto, sumando 14 puntos en los primeros doce minutos del choque, lo que les permitió ganar el primer parcial con un rotundo (22-36), 14 puntos arriba para los californianos.
En el segundo cuarto, Gasol continuó con su racha positiva, liderando tanto en ataque como en defensa a los amarillos, ayer de azul, marchándose al descanso con una amplia ventaja de 22 puntos (33-59).
En la reanudación, llegó la ayuda de Briant que sumó 25 puntos en este segundo periodo junto con un enchufadísimo Lamar Odom que logró un doble-doble con 13 puntos y 17 rebotes, 15 de ellos defensivos y un motivadísimo Artest (13 puntos) que cuajó un gran tercer cuarto ante su ex equipo que permitió a los Lakers dejar prácticamente sentenciado el duelo, al final de dicho cuarto (69-87).
En el último cuarto, el empuje de los Pacers con un acertado Collison (17 puntos) auxiliado por un intermitente Rush (16 puntos) les sirvió para anotar este último parcial (25-22) aunque no lograrían evitar el decimonoveno triunfo de los Lakers por (94-109), 15 arriba para los angelinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario