
Los Ángeles Lakers han vuelto a sonreir, de la mano de Kobe y de Pau y suman la decimoquinta victoria liguera, la segunda consecutiva tras la racha negativa que llevó a los del Staples Center a encajar cuatro derrotas consecutivas, tras noquear a los Wizards por (115-108).
Los californianos liquidaron a Washintong con un soberbío Kobe Briant (32 puntos) que acudió al rescate de los su equipo a finales del segundo y cuarto y último cuarto. Junto a Briant, el español Pau Gasol sumó 21 puntos, 14 rebotes, ocho asistencias y cinco tapones, rozando su quinto triple-doble de la temporada.
El juego interior de los actuales campeones de liga fue fundamental, para abrir un pequeña brecha en los primeros doce primeros minutos del encuentro, donde el trabajo de Gasol y Odom sobre la pintura junto con la aportación anotadora de Briant dio el primer parcial a los amarillos por (36-23), trece arriba para los angelinos.
En el segundo cuarto, la reacción de los Wizards llegó de la mano de Wall (22 puntos), letal en sus contragolpes y de la capacidad anotadora de Young (30 puntos) que apretaton el marcador (50-46), en los seis primeros minutos de este segundo acto. Sin embargo, la vuelta de Briant a la pista fue fundamental para volver a abrir una amplia distancia, culminando este segundo cuarto con (69-56) para los californianos.
En la reanudación, la aportación del banquillo local con Blakes (9 puntos) y Brown (12 puntos) no fueron suficientes para frenar a los Wizards que se anotaron este tercer parcial por (18-28), volviendo de nueva la emoción al marcador (87-84).
Nuevamente, Kobe y Pau tuvieron que salir a la cancha para finiquitar el duelo con los Wizards, en un soberbío último cuarto donde los pupilos de Phil Jackson sumaron 28 puntos, cerrando el choque por (115-108), en la decimoquinta victoria de los Lakers y la undécima derrota consecutiva de los de Washington fuera de su propio feudo.
Con esta victoria, los bicampeones de liga siguen liderando su grupo Pacífico de la Confederencia Oeste con 15 victorias y seis derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario