
El equipo español de ciclismo masculino en pista, ha logrado la medalla de bronce en la última prueba de la Copa del Mundo celebrada en Cali (Colombia), superando a Dinamarca en la prueba de persecución.
En la jornada matinal, Dinamarca superaba a nuestros corredores en segundo y medio, y el bajón físico de Sebastián Mora obligó al seleccionador Oliver, a subtituirle en la sesión vespertina por Teruel, en lo que fue un gran acierto de Oliver.
Dinamarca comenzó la prueba por delante de España por escasos centrímetros (1:05.055) por (1:05.965) de los españoles que sin embargo, recuperaron la diferencia y terminaron imponiéndose por (4:16.097) frente al (4:07.439) de los nórdicos.
Tras este gran resultado obtenido en Colombia, en una prueba de persecución que terminó con el oro de Nueva Zelanda y la plata de Colombia, el equipo español descansará durante las navidades para volver a concentrarse a principios de Enero y preparar la tercera manga que se disputará en el primer mes del 2011 en Pekín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario