
Los Ángeles Lakers han logrado su undécimo triunfo de la temporada, al derrotar a los Timberwolves por (95-112), con un sensacional Matt Barnes que sumó 24 puntos, anotando los siete tiros a canasta de que dispuso, con cinco triples y estuvo perfecto desde la línea de personal con 5-5.
A pesar de la victoria de los angelinos, Minnesota logró anotarse el primer parcial por (21-20), con un enchufadísimo Beasley, máximo anotador del choque con 25 puntos. Sin embargo, los pupilos de Phil Jackson firmaron un gran segundo cuarto, anotando treinta puntos en estos doce minutos que les permitieron marcharse al descanso (41-51), diez puntos arriba.
En la reanudación, los californianos no bajaron la intensidad, y de la mano de Kobe Briant (23 puntos), Gasol (16 puntos) y un resolutivo Barnes (24 puntos), dejaron prácticamente, sentenciado el encuentro, al término del tercer cuarto (71-84).
A pesar de la renta favorable, los Lakers se anotaron su último parcial por (24-28), cerrando el choque por (95-112), diecisiete puntos a su favor, sumando de esta manera, su undécima victoria de la temporada, una victoria que les consolida en lo más alto de la clasificación de la División Pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario