ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

viernes, 5 de noviembre de 2010

UN DOBLETE DE RAÚL SACA AL SCHALKE DEL DESCENSO


El Schalke 04 ha logrado, una valiosísima victoria ante el St. Pauli por (3-0), gracias a un doblete de Raúl y a un tanto del también ex madridista, Huntelaar, en el mejor encuentro realizado por los azules en lo que va de temporada.


La victoria del equipo de Raúl González Blanco y de José Manuel Jurado sirven a los del Gelsenkirchen para salir momentáneamente, de la zona de descenso, ocupando la decimoquinta posición con 9 puntos, uno por encima de la zona "peligrosa" que cierra el Colonia con 8 puntos.


En un encuentro dominado por el Schalke de principio a fin, una gran jugada iniciada por Jurado en el minuto 14', sirvió a Raúl para abrir el marcador, aprovechando un centro desde el lado derecho del japonés Uchida que el ex siete merengue, materializó con un remate dentro del área que se coló en las mallas rivales (1-0).


A pesar del dominio local, el St. Pauli gozó de dos buenas ocasiones para haber perforado el marco de Neuver, en dos remates de Naki que se marcharon desviados.


En el segundo tiempo, el Shalke siguió imponiendo un fuerte ritmo, con una perfecta armonía en todas sus líneas. Así, en el minuto 53', llegaría el (2-0), en un saque de esquina botado por Farfán que Huntelaar cabeceó a la red, haciendo el gol de la tranquilidad.


Con el resultado a favor, los del Veltins-Arena desplegaron su mejor fútbol de la temporada, y Huntelaar y Uchida tuvieron en sus botas, el tercer tanto de su equipo, pero la fortuna en el día de hoy, estaría reservada para el siete del equipo, Raúl González.


En el minuto 80', el delantero madrileño firmaría su segundo doblete de la temporada, aprovechando un centro de Schmitz que Raúl no desaprovechó, haciendo el (3-0), resultado con el que finalizaría el encuentro.


En definitiva, un gran encuentro de los pupilos de Magath que salen del descenso, entre otros motivos, gracias a la gran exhibición de Raúl que demostró una vez más, su olfato goleador, anotando dos de los tres goles de su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario