
Los Ángeles Lakers siguen agrandando su racha ganadora y ya acumulan ocho victorias consecutivas, tras el triunfo logrado ante Minnessota Timberwolves por (99-94), con 33 puntos de Kobe Briant, 18 de Gasol que logró su quinto doble-doble de la temporada y 15 puntos de Lamar Odom.
Los angelinos jugaron a medio gas, ante un rival que suma la sexta derrota consecutiva en lo que llevamos de temporada, una racha negativa para los pupilos de Kurt Rambis, viejo conocido de los californianos, de ahí la posible clemencia de los actuales líderes de su grupo de la Conferencia Oeste.
A pesar de todo, Minnesota se adjudicó el primer parcial por (26-28), con un sensacional Love que sumó 12 puntos (23 en todo el encuentro) en este primer cuarto. Sin embargo, la reacción de los del Staples Center llegaría en el cuarto siguiente, con un Kobe Briant liderando a su equipo, sumando 23 puntos en este primer periodo (9-15; 1-2; 4-4), concluyendo la primera mitad con (58-52), seis arriba para los pupilos de Phil Jackson.
En el segundo periodo, 10 puntos más de Kobe y 18 de Pau, a lo que se añadieron los 15 de Odom, un jugador también, esencial, en el juego interior de los Lakers que certificaron la octava victoria de los amarillos por (99-94) ante los Timberwolves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario