
Los Ángeles Lakers han arrollado esta noche, en el Staples Center, a los Golden State Warriors por (117-89), con un partido perfecto de Pau Gasol que anotó 28 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y cuatro tapones en 30 minutos de juego, sumando 10/10 en tiros de campo y 8/8 en tiros libres.
Con la actuación de esta noche, Pau iguala a los míticos jugadores de los Lakers, Kareem Abdul- Jabbar, Chamberlain, Byron Scott, Kupchak que lograron una vez, en el que caso de Jabbar, en dos ocasiones, 10/10 en tiros de campo.
Desde el inicio, los angelinos imprimieron un fuerte ritmo, con una presión sobre todo, defensiva, con Fisher sobre Curry y Artest sobre Monta Ellis, lo que permitió a los amarillos alcanzar la máxima renta (31-19), doce arriba para los de Philadelphia, a menos de un minuto para el final del un primer cuarto que concluyó con (31-21), a favor de los locales.
En el segundo cuarto, Phil Jackson movió ficha dando entrada a Brown y Barnes, manteniendo el nivel del quinteto inicial, llegándose a alcanzar una renta de 30 puntos, a favor de los actuales campeones del mundo (69-39), finalizando el primer periodo con (69-41).
En el segundo tiempo, la lesión de Ellis que sufrió un fuerte golpe en su cadera izquierda, condicionó todavía más, la aportación ofensiva de los de San Francisco que sufrieron un auténtico vendaval de los actuales campeones, en un tercer cuarto que concluyó con un rotundo (93-60), 33 puntos de diferencia y con el Staples Center convertido en una auténtica fiesta.
En el último cuarto, la entrada de Evanks y Caracter permitió a los Warriors, ganar su único parcial en el choque (22-29), terminando el duelo con (117-89), en la duodécima victoria de los Lakers tras catorce encuentros disputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario