
El tenista alicantino David Ferrer no ha podido despedirse del Masters de Maestros con victoria, tras sucumbir en su tercer y último encuentro del Grupo B, ante el británico, Andy Murray, por un doble (6-2) en apenas 69 minutos de partido.
A pesar de todo, Ferrer dio la cara en los primeros juegos del encuentro, logrando un "break" esperanzador que le permitió gozar de un pequeña renta de (0-2). Sin embargo, la reacción del británico fue demoledora para David que encajó un parcial de 6-0, perdiendo la primera manga por (6-2).
En el segundo set, la derecha de Murray y sus continuas subidas a la red fueron letales para ajudicarse la segunda manga (6-2) y lógicamente el encuentro, en poco más de una hora de partido.
Con esta victoria, Andy se clasifica para las semifinales como segundo del Grupo B y se medirá con total seguridad, al otro representante español y gran favorito para ganar este Masters de Maestros, Rafa Nadal, que juega esta noche su tercer partido ante el checo, Tomas Berdych.
Si Rafa lograr un sólo set en dicho duelo, se meterá en semifinales como primero del grupo A por lo que se cruzará en dicha ronda de semifinales como Murray, en un duelo trepidante entre el número uno y el número cinco del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario