ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL POZO MURCIA ROZA LA FINAL FOUR

El Pozo de Murcia sigue con paso firme su andadura en este torneo "Ronda Élite", previo a la Final Four del próximo año 2011.



Si ayer fueron los rumanos del Tirgu-Mures las víctimas de los pimentoneros (6-0), hoy han sido los checos del Era Pack Chridum, los que han sufrido ante los murcianos que han solventado su segundo encuentro por (1-3), por lo que un sólo empate el domingo ante el anfitrión, el Sporting de Lisboa, les valdría para adjudicarse este torneo y acceder a ls "Final Four" 2011 que todavía no tiene una sede designada, por lo que Murcia, una de las candidatas, podría albergar dicha "Final a Cuatro", del máximo torneo continental del fútbol sala.



El Pozo de Murcia arrancó el encuentro imprimiendo un fuerte ritmo sobre el conjunto checo que se mostró indefenso ante el aluvión de fútbol de los españoles. Así, fruto de esa presión ejercida por nuestros representantes, llegaría el primer gol del encuentro (0-1), anotado por Saúl a los tres minutos de juego.



Con el marcador a favor, el Pozo aguantó en su campo, esperando culminar algún contragolpe que fuese definitivo para anotar el gol de la tranquilidad. Sin embargo, los checos tuvieron tres claras ocasiones para haber igualado el choque, dos de ellas en dos disparos de Dentinho y otro de Cacau que el guardameta del Pozo, Rafa, solventó con tres enormes "palomitas".



En la reanudación, un gol en propia puerta de Dentinho (0-2) dio la tranquilidad necesaria al conjunto español que siguió esperando en su campo, un contragolpe demoledor que diese la puntilla a los checos mientras que el meta Rafa, se erigía en el mejor jugador de su equipo. Así, un remate casi "a bocajarro" de Dentinho, lo repelió Rafa con el pecho mientras que un disparo de Cacau, se estrelló en la madera.



Por su parte, Mauricio asestaría el golpe definitivo (0-3), en el minuto 35', un gol que sentenció el choque y acabó de hundir al Chrudim que logró, eso sí, el tanto del honor en el minuto 38', tras un rechace en el área murciana, capturado por Michael Mares (1-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario