
Los Ángeles Lakers han logrado su quinta victoria de la temporada por (100-112), con un sensacional tándem (Gasol-Briant), los dos líderes del equipo californiano que noquearon a los Sacramento Kings con 30 puntos del norteamericano y 22 del español.
A pesar del empuje inicial de los Kings, espoleados por las 16113 gargantas que aborrotaban el "Arco Arena" de Sacramento, con un sensacional Evans (máximo anotador de su equipo con 21 puntos), los Lakers resistieron el empuje inicial manteniéndose, sólo cuatro puntos por debajo (19-15), en los seis primeros minutos del choque, para concluir cerrando el primer parcial por (33-35), a favor de los angelinos.
En el segundo cuarto, la gran actuación de Briant que anotó su primer triple-doble de la temporada fue suficiente para abrir una pequeña en el marcador (53-62), nueve arriba para los del Staples Center.
En el tercer cuarto, además del sólido juego interior de Gasol que sumó su cuarto doble-doble de la temporada, la aportación de Lamar Odom que sumó 18 puntos junto con los 17 puntos de Arnest, fue esencial para sentenciar prácticamente, el encuentro en dicho cuarto que concluyó con (78-92), catorce arriba para los pupilos de Phil Jackson.
En el último cuarto, los californianos concedieron un pequeño respiro a los Kings que les permitió recortar las diferencias por debajo de los diez puntos (89-98), a falta de cinco minutos para el final, algo que no sirvió sin embargo, para sumar su segunda derrota de la temporada por (100-112).
No hay comentarios:
Publicar un comentario