
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será finalmente titular, esta noche en el gran clásico ante el Barcelona.
Las molestías físicas que arrastraba Higuaín en los últimos días, impedirán al "pipita", partir como titular en el once madridista que esta noche intentará asaltar el Camp Nou.
Esta mañana y tras realizar una sesión de masaje con los fisios del club, Gonzalo Higuaín, confirmaba a Mou, que "todavía seguía sintiendo molestías", por lo que el técnico luso a decidido no forzar al veinte blanco y dejarle en el banquillo, ocupando su puesto Benzema.
El "killer" galo está demostrando en las últimas semanas su mejoría física sobre todo, en su juego, recuperando el olfato goleador que tanto adoleció desde su llegada al club de chamartín, hace un año y tres meses.
Las oportunidades que Mou le ha concecido, la última en Champions League, ante el Ajax, donde Karim realizó un gran encuentro, haciendo el (0-1) y participando activamente, en las jugadas de su equipo, sobre todo, con Cristiano Ronaldo, han sido argumentos más que necesarios para ganarse un puesto en el once titular del Real Madrid.
Esta noche, el nueve francés está ante su gran oportunidad de realizar un gran encuentro en un partido crucial, algo que de producirse le daría la titularidad definitiva, en la delantera merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario