ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

viernes, 10 de septiembre de 2010

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL SCHALKE EN EL DEBUT DE JURADO


El Schalke 04 alemán ha caído derrotado en la cancha del líder de la Bundesliga, el sorprendente TSG Hoffenheim alemán, por (2-0) con goles de Vorsah y Salihovic, este último en colaboración con el meta Neuer.


En otro mal encuentro de los pupilos de Magath, la primera gran ocasión fue sin embargo, para los del Gelsenkirchen, en un remate de Raúl que se marchó desviado. Dicho remate fue un mero espejismo, ya que el peso del encuentro fue para los locales que en el minuto 25', tuvieron su primera gran ocasión para haber perforado la meta de Neuer pero dicho guardameta lo impidió, gracias una doble parada, en un mano a mano con Ibisevic y un posterior remate de Mlap que detuvo sin problemas, el portero titular de la selección alemana.


La mejor ocasión de los visitantes en este primer tiempo, llegaría de las botas de Raúl, en un remate con su pierna zurda que Starke repelió con sus puños. Sin duda, una gran oportunidad que de haberse materializado habría modificado el signo del choque.


Antes del primer tanto del Hoffenheim, Ibisevic desperdiciría nuevamente, otro mano a mano con Neuver, el mejor de su equipo en el día de hoy.


En el minuto 36', llegaría el (1-0), en un saque de esquina botado por Weis que Vorsah, libre de marca, cabeceó a la red. Un gol encajado que nació de una jugada de estrategía de los actuales líderes de la Bundesliga, algo que enfadó a Magath de manera obstensible.


En la reanudación, el técnico del Schalle 04 movió ficha dando entrada a Malip por Metzelder y a Baumjohann por Edú, dos subtituciones que agravaron todavía más, el juego del Schalke 04, replegándose en su propio campo y esperando que en un rápido contragolpe, Huntelaar o Raúl, perforaran la meta contraria.


Un gol anulado a Salinovic por fuera de juego, sería el anticipo de un manantial de ocasiones del Hoffenheim que pudieron acabar en una goleada escandalosa aunque la falta de puntería de los delanteros locales y la buena actuación de Neuer, lo impidieron.


Por su parte, dos claras ocasiones de Huntelaar pudieron igualar el partido. La primera de las dos oportunidades nació de un robo de balón de Moritz que tras una internada por el lado derecho, sirvió al corazón del área donde Huntelaar remató de cabeza, estrellándose el esférico en el larguero tras tocar primero, en las manos del meta Starke.


La segunda gran oportunidad del delantero holandés, llegaría dos minutos después, en el minuto 64', en un remate desde fuera del área de Huntelaar que Starke repelió a córner. Dos buenas ocasiones para haber igualado el partido, a falta de media hora para la conclusión.


Con los pupilos de Magath volcados sobre la portería contraria, los contragolpes del Hoffenheim pudieron ser letales pero de nuevo, Ibisevic, se estrelló contra Neuer. Ni siquiera la entrada de Jurado por Rakitic, mejoró el centro del campo del Schalke 04 que siguió a merced de los pupilos de Brych que sentenciarían el encuentro en el descuento, con un golazo de falta directa de Salihovic que tras tocar en el poste derecho y rebotar en el pecho de Neuer, se coló en el fondo de en las mallas visitantes (2-0).


En definitiva, otra derrota del Schalke 04 que deja a su entrenador Magath, al borde de la dimisión, con tres derrotas en tres partidos y el equipo hundido en la 15ª posición con cero puntos, dos goles a favor y seis en contra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario