
La delegación española de Judo ha arrancado con mal pie, en los mundiales de Tokio de Japón, tras la eliminación en segunda ronda de Ángel Parra, en la categoria de +100 kilos, a manos del ruso Bostanov.
El luchador de aranjuez derrotó, en la primera ronda, al serbio Bozinic, logrando un ippón en menos de un segundo de combate, algo que llenó de esperanzas al judoca madrileño de cara a los posteriores combates. Sin embargo, la veteranía de Bostanov pasó factura a Parra que cayó eliminado en dicha ronda, diciendo adiós a la lucha por las medallas.
A pesar de la derrota, la participación de Parra en estos mundiales no termina aquí, ya que el próximo lunes competirá en la categoría Open, donde es uno de los favoritos a subirse al podium.
Los próximos representantes españoles lo harán en la jornada de mañana, con la presencia de David Alarza en -90 kilos y la madrileña, Cecilia Blanco en -70 kilos. Sin duda, dos grandes esperanzas para obtener las dos primeras medallas de la delegación española en estos mundiales de Tokio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario